top of page
Search

Adam Blasco ; Una audición cambió el pensar de sus compañeros que le hacían “Bullying”

Updated: Mar 2, 2020



Recuerdo aquel 30 de de Noviembre 2019 haber leído en una publicación de Facebook ; Se busca niño bailarín urbano look latino TEZ BLANCA entre 10- 13 años para filmar 10 videos musicales de Reggaeton, debe tener disponibilidad para viajar con un adulto, pelo corto que no le tema a las cámaras, extrovertido , que sepa seguir instrucciones, que pueda hacer como cantante de reggaeton, en fin un artista.


No tengo una agencia de talento, pero me gusta colaborar y recomendar nuevos artista, bailarines y actores, siempre he tenido un tercer ojo para descifrar el pontecial de los jóvenes que desean dedicar su vida al ambiente artístico, me considero una caza talento, no cobro comisión por los servicios , pero me llena verlos crecer y destacarse.


Le tome una foto al post y pensé en 3 niños, unos de ellos fue Adams , a través de la redes sociales de su mamá ( Yaire) había observado cuanto talento poseía y lo virtuoso que era, no dudé en escribirle por 2da vez ( la primera fue para la audición de la película MENUDO en la cual también fue seleccionado ).


Yaire por favor no dejes de llevarlo, entiendo es una gran oportunidad para Adam , ella asustada entre nervios me dice; Juliana , pero Adam tiene el pelo largo, le escribí no importa , llévalo con un

“Jacket que tenga hoodie” ropa ancha , actitud y mucho flow. Ok, lo que tú digas. Acto seguido envíe fotos a la agencia y aceptaron verlo en persona, de camino a la audición me enviaron fotos del look , le di algunas instrucciones por teléfono y le desee mucha suerte, sin antes culminar con un “ Bótate Adam”. Cabe destacar no sabíamos para que artista estaría trabajando. Al día siguiente lo llamaron que había sido elegido y tendría la oportunidad de trabajar en la producción del artista Urbano Bad Bunny.


Adam Blasco de padre español a sus 12 años de edad es un niño extremadamente talentoso, canta, baila, actúa, toca guitarra y compone, nieto del gran Eloy Monrouzeau hijo único de La Cantante y compositora Yaire. Lo que pocos saben es que desde 5to grado ha sufrido de “ Bullying”.

Me comentó que le decían ; Que no sería nadie en la vida, bruto,morón y palabras malas. Adam fue golpeado por un niño de la escuela y esa situación lo marcó mucho.


El primer día que llego a la escuela ,luego de de grabar uno de los vídeos todos los compañeros de clase le preguntaban porque se había cortado el cabello y que le había pasado. Adam no podía divulgar ningún tipo de información al respecto así que se mantuvo callado.



Hoy todos aquellos que se mofaron y le hicieron ” “Bullying” solo tienen palabras de alago para el y según nos cuenta , todos los niños que no le hacían caso y lo señalaban ahora quieren estar a su lado solo por que salió en el video y carátula de Bad Bunny. Adam es un niño muy maduro y decidido permanecer al lado de los que siempre han sido sus amigos. No sin antes enviarle un mensaje a todos aquellos que en algún momento de sus vidas son acosado vil mente por sus compañeros de clase ;


A todos los niños que sufren bullying no se sientan que no son nada, ustedes pueden hacer los que les salga del corazón, nunca se quiten ( Adam Blasco)

La experiencia trabajando con la producción de Bad Bunny lo ha llevado a obtener más confianza, ya no me importa más recortarme y me la estoy pasando súper bien , Juliana , Gracias por recomendarme. Concluye el pequeño artista gigante.




803 views0 comments
bottom of page